Construcción de viviendas sustentables

Publicado el

La construcción de viviendas enfrenta grandes desafíos a partir de los cambios en la sociedad del siglo XXI.  Las familias se reducen y muchas más personas viven solas.  Trabajar en casa o vivir cerca de los lugares de trabajo es cada vez más deseable.  Al mismo tiempo, los futuros propietarios demandan viviendas versátiles, adaptables a sus necesidades, eficientes y sustentables.  ¿Podrán las empresas constructoras responder adecuadamente? Te invitamos a conocer Vivienda Urbana, una empresa diferente.

Vivienda Urbana, especialista diseño y construcción sustentable

La vivienda sustentable está construida con materiales y tecnología que permitan alcanzar la eficiencia energética, es decir, consumir menos agua, gas y electricidad.  En realidad, la vivienda sostenible ha dejado de ser un lujo.  Estos detalles constructivos ya no son considerados una excentricidad sino una verdadera necesidad.

Cuidar el medioambiente y disminuir los costos de las ya abultadas facturas de servicios que el usuario recibe mes a mes es muy importante.

Innovación

En muchas ciudades del mundo es obligatorio incluir diseño y tecnologías que apunten a la eficiencia energética.  En la ciudad de Buenos Aires aún no es así, por eso la iniciativa de Vivienda Urbana de incorporar diseño y tecnologías sustentables la convierten en una empresa innovadora.

Equilibrio

Los futuros compradores suelen decidir la compra de un departamento después de visitar muchas viviendas.  La mayoría de las veces se encuentran ante verdaderos dilemas: funcionalidad o estética, precio o diseño y calidad.

Quienes hacemos Vivienda Urbana sabemos que el buen diseño y la utilización de materiales de calidad no tienen por qué estar reñidos con el precio.  Además estamos convencidos de que un departamento debe ser funcional y estético a la vez, para que el futuro propietario pueda convertirlo en su hogar.

Por eso una de las premisas de Vivienda Urbana es trabajar para lograr el equilibrio.

construcción

construcción

Tu próximo departamento para habitar o como inversión, más cerca

La compra del primer departamento, es sin dudas una de las decisiones más importantes de la vida.  La escasez de viviendas y los altos costos hacen, sin embargo, que esta posibilidad aparezca cada vez más lejana.

Para que puedas concretar el sueño de la vivienda propia, o como oportunidad para pequeños ahorristas que desean una inversión segura, Vivienda Urbana ha desarrollado un modelo destinado a estos futuros propietarios de sus departamentos que conjugan calidad, diseño y sustentabilidad.

Para compradores

Vivienda Urbana construye bajo el modelo de fideicomiso.  Mediante este instrumento los compradores adquieren la unidad abonando un anticipo y van pagando cuotas a medida que se construye el edificio.

Las nuevas normas del fideicomiso inmobiliario son una garantía para los compradores desde el pozo.

Para inversores

Aunque no se disponga del total del valor de un inmueble se puede invertir en la compra de metros indivisos.

Esta es una oportunidad para pequeños ahorristas que desean conservar el valor de su dinero, obtener una renta y al mismo tiempo capitalizarse mediante la adquisición de un departamento.

El sistema permite comprar desde que se inicia la construcción y al finalizar el nuevo propietario recibe el departamento que pagó.

Si te interesa comprar una propiedad, contactanos!

Te recomendamos: Los compradores de viviendas por fideicomiso ahora están más protegidos

Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram o Google+


Categorias:

No hay comentarios en "Construcción de viviendas sustentables"

    Deja un comentario

    Contacto