Inversiones

Hacer inversiones en fideicomiso al costo, es una forma muy segura para obtener buena rentabilidad de tu dinero. Hace click para invertir con nosotros!

Una inversión con excelente rentabilidad en dólares

Si dispones menos del 40% del valor del inmueble, queres hacer inversiones en la compra de metros indivisos, esta es tu oportunidad de obtener buena rentabilidad

Genera una importante rentabilidad en dólares con tus ahorros.

Lo consideramos óptimo para aquellos personas que tienen ahorros en dólares, que busquen inversiones para generar ganancia y que estén interesados a su vez en adquirir eventualmente una propiedad.

También es para aquellas personas quieren diversificar sus inversiones.  Si bien no están enfocados en la compra de departamentos,  quieren invertir a fin de  obtener rendimiento en dólares de  sus ahorros.

inversiones

¿Tenés ahorros en dólares y querés generar dinero extra?

También te recomendamos: Los compradores de viviendas por fideicomiso ahora están más protegidos
Para tener en cuenta:

– Las inversiones en departamentos son mucho menos riesgosa que otras inversiones. Un negocio puede no tener los resultados esperados. Un departamento es un bien físico que siempre va a existir.

Finalmente al invertir en departamentos estás asegurando tu futuro. Una inversión inmobiliaria será el complemento perfecto a tu jubilación. El bienestar que tengamos en nuestro futuro es algo que no podemos dar por sentado.
Mientras trabajas, entonces… ¿Por qué no comenzar a planificar ahora tu futuro?

Contacto